Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon' recibirá mañana una nueva arma: el pincel

MÁS CONTENIDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Junio 2015 | 11:24

Una alternativa para el rodillo llegará mañana 6 de junio a 'Splatoon' totalmente gratis.

Hace unos minutos la cuenta oficial de Twitter de 'Splatoon' en su división japonesa ha confirmado que estamos a punto de recibir una nueva arma para el título que está acaparando todas las miradas en el país del sol naciente.

El pincel, 'Inkbrush', una alternativa al famoso rodillo

splatoon

Lo decíamos esta mañana, pero verdaderamente lo que está logrando la nueva propiedad intelectual de Nintendo está fuera de toda estimación. Con un 97% del stock inicial vendido en sus primeros días y el cartel de agotado luciendo en los comercios de medio Japón, nada menos que 145.000 personas quisieron confiar en la nueva Nintendo en su proyecto para Wii U.

Uno de los mayores inconvenientes de este trabajo, tal y como os comentamos hace unos días en nuestro análisis, es el hecho de haber venido fraccionado en su lanzamiento. Tan solo cinco mapas (ya 6) y muchos más escenarios y armamento todavía por llegar; ya está hecho, pero la Gran N quiere mantener cierta expectación, ser el foco principal al menos una vez cada semana para que los jugadores volvamos a encender la consola y sigamos jugando para probar esa novedad con la que nos han querido sorprender.

Sobran las palabras, el tweet habla por sí solo. Mañana, 6 de junio, 'Splatoon' añadirá en su tienda de armas el famoso pincel, segundo instrumento junto con el rodillo que basa su jugabilidad en el contacto directo con la superficie. A decir verdad tengo muchas ganas en lo personal de comprobar si verdaderamente el pincel es capaz de contrarrestar el tremendo poder del rodillo. A juzgar por los vídeos e imágenes que hemos podido ver a lo largo de este tiempo, es también una suerte de espada, un bate con el que hacer embestidas directas con mucha potencia, algo que el rodillo es incapaz de hacer por su peso.

Estamos a confirmación oficial por parte de Nintendo Europa, pero al compartir servidores y todo tipo de contenido entre todas las versiones de 'Splatoon', mañana podremos hacernos con el totalmente gratis (el coste de dinero ficticio no lo conocemos todavía).

Artículos recomendados