Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon' se actualiza a su versión 1.2.0

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Junio 2015 | 06:21

Tras la adición de contenido de ayer, Nintendo ha decidido lanzar una actualización obligatoria para el juego.

El pasado viernes se puso a la venta el que es indudablemente título más importante del año para Wii U. La consola de sobremesa de Nintendo se hace así con una nueva propiedad intelectual en exclusiva y con una serie de características que lo hacen único. 'Splatoon' no es una obra que revoluciones el género, pero sus ventas iniciales y acogida tanto por crítica como por público abalan la durabilidad de una licencia de la que hablaremos durante años.

Mejoras en la experiencia jugable

Tal día como ayer os contamos que ya estaba disponible el nuevo mapa (Puerto Jurel), una nueva arma basada en el mítico periférico de NES y el ansiado Modo Competitivo; mejoras de peso tan solo cinco días después de su lanzamiento oficial en Europa. En la actualidad tenemos ya seis mapas y todo apunta a que en pocas semanas la cifra sea ya mucho mayor.

splatoon

Sin embargo, la introducción de tanto contenido o llevar esta política de fraccionamiento del mismo cuando ya estaba realizado puede llevar consigo ciertos bugs o glitches como éste que nos permite salir a pie de la ciudad de Cromópolis. Es muy posible que cuando trates de jugar ahora a 'Splatoon' te aparezca un mensaje de actualización, y es que ya está disponible la versión 1.2.0.

Se trata de un archivo de obligatoria descarga si queremos seguir accediendo a las funcionalidades en línea del juego. ¿Y qué introduce esta versión 1.2.0? La verdad es que nada importante sobre el papel, pues lo único que informa el comunicado oficial de Nintendo es que se han realizado ajustes para hacer la experiencia de juego algo más agradable.

Estad muy atentos porque en unas horas podréis leer nuestro análisis del título en el que os mostraremos nuestras impresiones finales, nuestro veredicto con 'Splatoon' tras haber exprimido todo lo que tiene que ofrecernos por el momento.

Artículos recomendados