Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya disponible el Puerto Jurel, la arma N-ZAP 85 y modo competitivo en 'Splatoon'

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Junio 2015 | 06:56

Ya están aquí las Ranked Battle. Te hará falta haber alcanzado el nivel 10 para competir en este modo.

Ayer por la tarde, durante el Micro [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/nintendo/[i]Nintendo Direct presentado por Bill Trinen para desvelar la hoja de ruta de la compañía para este verano a expensas de mostrar todo su arsenal a largo plazo durante el E3 2015, pudimos conocer cuándo y qué recibiríamos por parte de 'Splatoon' próximamente.

Ranked Battle, nueva arma, nuevo escenario

Tal y como nos prometió la propia Nintendo, desde el lanzamiento del título tendríamos actualizaciones muy asiduas donde se añadiría contenido; una de las mayores quejas hacia el juego fue precisamente el hecho de salir al mercado fraccionado, con únicamente cinco mapas y muchos ítems en el tintero.

splatoon

Hoy, 2 de junio, a las 3 de la mañana hora española, ha habido un largo periodo de mantenimiento donde presumiblemente se estaban añadiendo tanto la N-ZAP 85 como el Puerto Jurel. Y así ha sido. A estas horas, todo aquel que entre en su partida de 'Splatoon' ya podrá competir en este nuevo escenario con una arma basada en el mítico periférico de NES.

A su vez, ya se puede jugar al modo competitivo, las conocidas como Ranked Battles. Para acceder a este nuevo modo de juego es necesario haber alcanzado el nivel 10, algo que en poco más de cinco horas se puede lograr sin ninguna dificultad. Ha sido cuestión de horas que los usuarios de todo el mundo se dispusieran a compartir vídeos mostrando el nuevo contenido.

A través de este enlace podéis ver con todo lujo de detalle cómo se comporta el N-ZAP 85 en el campo de entrenamiento, mientras que en el vídeo adjuntado a esta noticia se puede ver un recorrido completo por el nuevo mapa Puerto Jurel. Con éste son ya 6 los mapas disponibles en 'Splatoon', y si todo va como está establecido seguiremos recibiendo contenido cada semana.

El objetivo es que en el mes de agosto tengamos un auténtico portento y haya evolucionado exponencialmente a lo largo de los meses.

Artículos recomendados