Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon 2' confirma el regreso del cubo y la tintralladora

WOOMY!

'Splatoon 2' confirma el regreso del cubo y la tintralladora

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 24 de Enero 2017 | 13:13

Nintendo ha confirmado la presencia del cubo y la tintralladora a 'Splatoon 2' para Switch, ilustrando dicho regreso con capturas de pantalla.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre 'Splatoon 2', uno de los juegos estrella para Nintendo Switch que fueron oficialmente confirmados durante la presentación del 13 de enero dedicada a esta consola. Tras analizar el tráiler y varias escenas de juego en este completo análisis, hemos permanecido varios días sin novedades sobre esta deseada secuela. Pero la espera ha acabado, ya que Nintendo ha decidido compartir nuevas ilustraciones y capturas del juego que sirven para confirmar el regreso de nuevas armas.

Dos viejos conocidos

Cubo Splatoon 2

Los cubos y las tintralladoras están de vuelta para esta secuela. No se ha especificado si todas las armas pertenecientes a ambos tipos volverán o si habrá novedades en su catálogo, por lo que aún queda margen para la sorpresa. Acompañando a ambos anuncios se han compartido ilustraciones y capturas de pantalla con los nuevos inklings, ahora más a la moda gracias a que pueden cambiar de peinado, portando las versiones más básicas de ambos tipos de arma.

El cubo se ha visto rediseñado para ir acorde a las nuevas tendencias, aunque en cuanto a uso no parece que se hayan dado cambios significativos. La tintralladora se ha visto modificada en forma, pero parece que en funcionalidad se mantiene tal cual. Por ahora se desconoce cuáles serán las secundarias y especiales que acompañarán a ambas.

Tintralladora Splatoon 2

Pese a estos nuevos anuncios, hay que recordar que Nintendo ya ha confirmado el regreso de todos los tipos de arma -ojo, concretamente han hablado de tipos de arma, no de todas las armas en sí-, por lo que muchas de las confirmaciones venideras se dan ya por sentadas. Eso sí, seguro que nos sorprenden con muchas armas nunca antes vistas, y también con novedades relacionadas con secundarias, especiales, escenarios y modos de juego. El tren del hype por 'Splatoon 2' ha comenzado ya y no parará hasta que el juego llegue por fin a las tiendas en verano de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente (2)

Artículos recomendados