Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon 2' incluirá todos los tipos de arma del juego original

WOOMY!

'Splatoon 2' incluirá todos los tipos de arma del juego original

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 16 de Enero 2017 | 07:52

Buenas noticias para los veteranos, 'Splatoon 2' incorporará todos los tipos de armas que vimos disponibles en la entrega original.

Para la comunidad competitiva nintendera, 'Splatoon 2' fue uno de los anuncios más importantes -y además necesarios- de la presentación de Nintendo Switch. No estamos hablando de un proyecto cualquiera, recordemos que se trata de la secuela de una IP que ha hecho lo más difícil en esta industria: vender millones de unidades sin tener una historia labrada a sus espaldas, y todo ello en una plataforma como Wii U, que por desgracia no ha tenido todo el calor que, en mi opinión, merecía. Una Wii U que ha desaparecido como lágrimas en la lluvia del portal japonés de Nintendo.

Recuperando viejas glorias

Splatoon 2 weapons

Pero no nos pongamos melancólicos, que toca brindar muy buenas noticias para quienes aguardan con emoción Nintendo Switch y, sobre todo, 'Splatoon 2'. En un artículo reciente di repaso a todas las novedades que 'Splatoon 2' nos ofrece hasta la fecha, y entre ellas se encuentra una serie de especiales, armas principales, ajustes en estas armas principales, y armas secundarias. Hasta ahora, no se había conseguido despejar duda alguna relacionada con las armas de la primera entrega, siendo la más importante aquella relacionada con el regreso de estas. Pues bien, Nintendo, a través de la cuenta oficial de Tumblr 'Live from Squid Research Lab', dedicada a 'Splatoon', ha traído consigo muy buenas noticias al respecto.

Según nos informan en una publicación, los jugadores veteranos podemos estar tranquilos ya que todos los tipos de arma previos, incluidos Tintralladora y Cubo, estarán de regreso en 'Splatoon 2'. Sin duda una muy buena noticia que ayudará a la vieja escuela a aclimatarse con mayor comodidad a esta secuela.

Pero recordemos que esto no implica que estemos ante más de lo mismo. Ya en la demo disponible para prensa tras la presentación de Nintendo Switch hemos podido ver que hay armas tradicionales, como el Cargatintas o el Rodillo básico, que incluyen cambios bastante importantes, no solo en el modo de uso de estas armas, sino también de cara a las secundarias y especiales que le acompañan. De este modo se asegura que el factor novedad no se vea apagado, ya que además de estos cambios recordemos que contaremos con nuevas armas.

'Splatoon 2' saldrá a la venta en todo el mundo en verano de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados