Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Spider-Man': sus modos de dificultad serán un homenaje a los fans

HOMBRE ARAÑA

'Spider-Man': sus modos de dificultad serán un homenaje a los fans

Por Gerard Álvarez

El 6 de Agosto 2018 | 18:13

Su nomenclatura estará basada en diferentes cómics que se han publicado del hombre araña

Ya solo queda un mes para que podamos tener en nuestras consolas las últimas aventuras de 'Spider-Man'. Este exclusivo de Sony, desarrollado por Insomniac Games, está cobrado una especial relevancia a escasas semanas de su salida al mercado. Tanto es así, que muchos ya hablan de que será el mejor videojuego basado en un personaje de cómics.

Lo cierto es que el estudio no quiere dejar nada al azar, por lo que está poniendo especial cariño es satisfacer las exigencias de los mayores seguidores del hombre araña y de la franquicia Marvel, ejemplo de ello lo hemos comprobado hoy. Desde Insomniac han hecho oficial los modos de dificultad que tendrá el juego, fácil, normal o difícil, hasta ahí algo normal en la industria. Lo que nos ha sorprendido es que estos modos no tendrán esta nomenclatura, sino que se denominarán Friendly, Amazing y Spectacular.

Spider-Man

Al servicio del aficionado

Quizás solo los mayores seguidores conozcan la razón de este hecho, pero estas denominaciones vienen a los cómics "The Amazing Spider-Man", "Friendly Neighborhood Spider-Man" y "The Spectacular Spider-Man". Lo que no se ha confirmado es si estas dificultad afectarán al daño por impacto, si reduciremos la salud o un poco de todo, lo que sí sabemos es que podremos cambiarla en cualquier momento de la partida sin perder los avances conseguidos.

No solo existirán este tipo de menciones a la franquicia, sino que se ha confirmado hasta 24 trajes diferentes que se han podido ir viendo el diferentes aventuras del hombre araña. Además, también os confirmamos que durante la narrativas se harán diferentes guiños a la trama, ya que hace unos días pudimos comprobarlo por nosotros mismo cuando disfrutamos de unas horas del título de Insomniac. De esta experiencia tenéis unas impresiones publicadas en la revista.

Os recordamos que 'Spider-Man' es exclusivo de PS4 y saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre.

Artículos recomendados