avatar

Saga 'Spider-Man'

Él es tu vecino amistoso de Nueva York, el que vigila y contra el crimen lucha. ¡Has acertado! 'Spider-Man' es una de las licencias más importantes de Marvel Comics. ¿Y cómo no va a serlo? Hace cualquier cosa que una araña puede hacer. Lanza redes de cualquier tamaño, atrapa ladrones como si fueran moscas. ¡Cuidado! ¡Aquí viene Spiderman!

Conoce a Peter Parker, el joven superhéroe más destacado entre los edificios de la netropolitana norteamericana. Cuando una araña radioactiva le picó de repente descubrió toda una serie de poderes que cambiaron su forma de ver el mundo de una manera diferente: era capaz de adherirse a las paredes, su fuerza incrementó proporcionalmente a lo que corresponde con una araña, ¡y un sexto sentido especial que le avisa del peligro y otras conveniencias!

Lejos de detenerse ahí, Parker usó sus conocimientos de ratón de biblioteca para crear redes arácnidas de una altísima resistencia con las que atrapar y enrededar enemigos, además de plantar trampas de toda clase. Y es aquí donde también destaca el increíble superhéroe: es altamente inteligente, por lo que crear y construir acaba siendo algo en lo que destaca en gran medida. También esa inteligencia le lleva a no callarse nunca en combate, sacando todas las ingeniedades que se le ocurran y expresando su miedo con bromas y chistes que, además de destacar su gran cerebro, ponen nervioso al enemigo y hacen que estén mucho más provocados, sacando a relucir sus puntos débiles.

Es un gran plantel de villanos el que cuenta la galería de enemigos del superhéroe, apareciendo en muchísimos de los videojuegos que protagoniza el héroe arácnido. Está el terrible Duende Verde, su archienemigo más destacado, quien utiliza toda clase de artefactos tecnológicos para volar por los cielos y hacer explotar al hombre araña; el Doctor Octopus, un genio malvado con cuatro extremidades metálicas más a su espalda con la que aterrizar a todo aquel que se cruce en su camino; Veneno, un monstruo mitad traje alienígena, mitad ser humano enfurecido y vengativo; Mister Negativo, un peligroso rey de la mafia que es capaz de revelar el lado oscuro y más negativo de cualquiera a quien toque, haciéndole sufrir y uniéndolo a su bando. Y esos son sólo algunos de los muchísimos enemigos con los que cuenta el héroe, a los que hay que sumar otros grandes como Electro, Misterio, Rhino, Kraven el Cazador, Gata Negra... Todos ellos poderosos y llenos de sed de venganza.

Pero no sólo de enemigos vive uno, y la gran ventaja de ser Spider-Man es contar con una gran base de aliados que le echan una mano gracias al poder del universo compartido de Marvel. Otros superhéroes como Lobezno o Caballero Luna echan una mano cuando es necesario, y por supuesto la ayuda es correspondida por el lado contrario. ¿Quién dice que el bueno de Peter Parker no pueda aparecer en otros juegos de Marvel?

Agarra tus lanzarredes y prepárate para recorrer la ciudad de Nueva York con balanceos como nunca podrás disfrutar y sé el héroe que todo vecino necesita tener.

Juegos de la saga Spider-Man

2018

Marvel's Spider-Man Marvel's Spider-Man
Insomniac Games | Saga Spider-Man | | 2018
PS4

2012

The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man
Activision | Saga Spider-Man | | 2012
PS3 3DS X360 WII DS PC WIIU PSV

2011

Spider-Man: Edge of Time Spider-Man: Edge of Time
Beenox Studio | Saga Marvel | | 2011
PS3 X360 DS 3DS

2010

Spider-Man: Shattered Dimensions Spider-Man: Shattered Dimensions
Griptonite Games | Saga Marvel | | 2010
DS DS WII WII PS3 PS3 X360 X360