'Spider-Man' no contará con micropagos

¡BIEN!

'Spider-Man' no contará con micropagos

Por Carlos Lorca

El 5 de Abril 2018 | 09:20

Bryan Intihar desveló ayer mismo mucha información acerca del título: aparte de la fecha de lanzamiento, el creativo confirmó la ausencia de transacciones internas

Ayer mismo llegó una noticia de esas que nos gusta dar: la fecha de lanzamiento de un videojuego muy esperado, en este caso, 'Spider-Man'. El nuevo título de Insomniac Games aterrizará el mes de septiembre, una fecha complicada si tenemos en cuenta que 'Dragon Quest XI', 'Shadow of the Tomb Raider' y el trepamuros no cuentan apenas ni con diez días de separación. De Peter Parker venía yo a hablaros hoy, porque a colación de la ventana de lanzamiento ha aparecido otra información que me gusta dar más si cabe: 'Spider-Man' no contará con micropagos.

Ayer mismo, el director creativo de Insomniac, Bryan Intihar, respondió 114 preguntas rápidas acerca del nuevo juego que la compañía anda creando. Entre ellas se desveló información muy jugosa, como que el juego estará capado a 30 fps en Playstation 4 y Playstation 4 Pro; que hay un sistema de crafteo; que se pueden tomar selfies y chocar los cinco con los ciudadanos; y que, efectivamente, no existirán las microtransacciones. ¡Bien!

A pesar de ello, cabe remarcar que sí que se podrá utilizar dinero real en 'Spider-Man' pero para ampliar la experiencia, ya que hay un DLC planeado para después del lanzamiento. De su precio o temática no se sabe nada, pero está confirmado por el mismo Intihar.

Spider-Man no contara con micropagos

Una tendencia positiva

Hace un tiempo yo mismo os contaba como Cory Barlog rechazó también esta nociva práctica en su magnánima obra, 'God of War'. Este lo hizo con algo más de salero: más que respondiendo una pregunta de un periodista, lo hizo con un usuario en redes sociales: tuiteó a Kratos rompiendo una caja y negando este apartado.

'Spider-Man' llegará el próximo 7 de septiembre a Playstation 4 de manera exclusiva. Este sandbox promete ser de los lanzamientos más fuertes del año, por lo que no hay que quitarle el ojo de encima.

Artículos recomendados