Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cory Barlog insiste: "No habrá micropagos en 'God of War'"

HACHAZO A LA CAJA

Cory Barlog insiste: "No habrá micropagos en 'God of War'"

Por Carlos Lorca

El 7 de Marzo 2018 | 22:30

El CEO de Sony Santa Monica ha dejado clara la postura del juego con respecto a las microtransacciones.

Uno de los actos más recesivos y peor vistos de este "pequeño" mundo es el de la introducción de micropagos. Son actos que no nos gustan, al menos al usuario medio; mucha gente las compra, ya que de lo contrario, no existirían, pero ello no las exime de cierto carácter perjudicial para la salud pública. A pesar de la infame popularidad de este modelo de negocio, todavía hay desarrolladores y compañías que reniegan de su práctica; Cory Barlog, sin ir más lejos, es uno de ellos, pues ha negado rotundamente que las microtransacciones vayan a aparecer en 'God of War'.

Fácil y rápido

La información no ha podido brotar de manera más simple. Un usuario se encontraba algo mosqueado porque por los reinos de Internet pululaba una fotografía que hacía revolotear demasiado la imaginación; se trata de un menú de pausa en el que aparece una moneda en la parte superior y que, ciertamente, da lugar a imaginar demasiado. El usuario en cuestión, llamado @deviance23, le preguntó a Barlog de manera directa si los micropagos iban a hacer acto de presencia. El CEO de Santa Monica, sin dudarlo ni un instante, agarró las Espadas del Caos y cercenó toda especulación posible, alegando que de ningún modo iban a aparecer.

Lo cierto es que el creador de la saga ya se ha mostrado bastante en contra de este tipo de prácticas; en noviembre del año pasado, justo coincidiendo con el revuelo de las cajas de botín provocado por 'Star Wars Battlefront 2', Barlog tuiteó un simpático gif de Kratos reventando una caja. Más claro...

Kratos y Atreus

'God of War' llegará el próximo 20 de abril a Playstation 4. La nueva aventura de Kratos y Atreus promete tomar un matiz ligeramente diferente al de entregas anteriores; aquí la historia, la conexión entre personajes y la 'rpgización' tomarán las riendas del juego.

Artículos recomendados