Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Spider-Man' ya tiene fecha de lanzamiento para PS4

LANZAMIENTO

'Spider-Man' ya tiene fecha de lanzamiento para PS4

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Abril 2018 | 19:40

Ayer empezó la cuenta atrás. Y hoy ha llegado a su conclusión -por lo menos ha sido corta. Ya tenemos fecha de lanzamiento para 'Spider-Man'. En exclusiva para PS4... ¡más pronto de lo esperado!

Más de uno está en estado de alerta ahora mismo. Las expectativas eran altas desde el mismísimo anuncio. Y la cosa no ha parado de mejorar a cada nueva información. El problema, es que hasta día de hoy esa información ha ido llegando a cuenta gotas. Hoy, por fin podemos decir que el juego de Insomniac Games no solo no se verá retrasado, sino que incluso estará entre nosotros -en exclusiva para PS4- antes de lo esperado. Y encima llegará con varias ediciones, para que podamos escoger en función de nuestros gustos -o carteras, claro.

El próximo 7 de septiembre

Lo normal habría sido esperar una fecha más cercana a navidades, o cuanto menos con octubre bien entrado. Sin embargo, el próximo 7 de septiembre ya podremos recorrer las calles de Nueva York con nuestro querido hombre araña. Y para elegir, o bien la versión estándar (también en digital) o bien la de coleccionista. ¿Cuáles serán las principales diferencias? Pues más allá de unos trajes que estarán disponibles en todas las versiones siempre y cuando reservemos el juego, podemos decir que la edición para coleccionistas incluirá no solo el contenido adicional de la versión digital (básicamente un DLC que llegará después del lanzamiento, llamado 'The City That Never Sleeps'), sino también una funda Steelbook, un libro de ilustraciones e incluso una estatua creada por Gentle Giant.

Spider Man ya tiene fecha lanzamiento PS4 7 septiembre, Zonared

Y hablando de libros, estatuas y arte en general, cabe decir que la portada -ahora ya expuesta al público- es todo un homenaje al personaje. Y no solo al personaje, sino a todos los artistas que han llegado a crearlo. Desde Scott Campbell hasta Joe Quesada, por ejemplo. Una cosa está clara, el mes de septiembre será una auténtica locura. En PS4 con más motivo, pero también en general, con la llegada de juegos como el nuevo 'Tomb Raider' o 'Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age'. Puede que necesitamos convertirnos en superhéroes si pretendemos que nuestras carteras aguanten ese asalto.

Artículos recomendados