Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Spider-Man': Esta sería la fecha en la que el juego de Insomniac llegaría a PS4

FILTRACIÓN

'Spider-Man': Esta sería la fecha en la que el juego de Insomniac llegaría a PS4

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Enero 2018 | 00:21

Se acaba de filtrar la posible fecha de lanzamiento de 'Spider-Man' para PS4. Y no, el día en concreto no parece ser una elección de una simple "ventana de lanzamiento". ¿Dónde hay que firmar?

Demasiado tiempo hacía ya que no hablábamos de 'Spider Man'. Bueno, no tanto del personaje en sí, que lógicamente siempre está de actualidad por motivos ajenos al videojuego, sino del futuro juego de Insomniac Games. Un exclusivo de PS4 que todos esperábamos para 2018, y cuyas expectativas están muy altas, no solo por lo que hemos ido viendo de él -que no es tanto, al fin y al cabo-, sino también por el estudio que se encuentra detrás del desarrollo -los padres de 'Sly Cooper' e 'inFAMOUS'. Pues bien, todo parece indicar que estábamos en lo cierto.

El 28 de septiembre de 2018

Más que nada porque se acaba de filtrar la que sería la fecha escogida para el lanzamiento del juego. Como siempre en estos casos, hay que dejar claro que no estamos ante un anuncio oficial, pero también tenemos que matizar que no creemos que se trate de una simple ventana de lanzamiento. Sí, lo ha fechado la tienda 'CoolShop', pero no ha escogido precisamente una de esas fechas en las que sí estaríamos hablando de una ventana más amplia -por ejemplo, el último día de una estación. Nuestra teoría es que se trata o bien de un error -aunque no lo creo-, o simplemente ante una filtración que bien podría tener alguna intención oculta detrás.

Spider-Man, filtración posible fecha lanzamiento PS4, Zonared

Lo que sí está claro, es que la ventana de lanzamientos de Sony Interactive Entertainment en cuanto a exclusivos para PS4 este año está realmente bien surtida. Y no ya por los rumores o filtraciones, sino por los juegos de los que, por fin, ya sabemos la fecha de lanzamiento oficial. Como el próximo remake de 'Shadow of the Colossus (PS4)', el cual tenemos a la vuelta de la esquina -sale el 15 de febrero-, o el tan esperado 'God of War (2018)', que llegará finalmente el 20 de abril -un mes más tarde de lo que habían dicho los rumores. Si a eso le sumamos 'Detroit: Become Human', del cual aún no tenemos fecha exacta -aunque nos aseguran que llegará en primavera-, las expectativas no pueden ser más altas para este año.

Volviendo a 'Spider-Man', poco más sabemos de él, aunque tenemos claro que Insomniac Games se está tomando su tiempo para traernos el juego definitivo del personaje. Algo así como el 'Batman' de Rocksteady Studios, pero con las características tan propias de un personaje como el del hombre araña. Gráficamente promete marcar un nuevo hito en la consola -aunque eso habrá que verlo tras lo que nos muestre 'Kratos'-, y su desarrollo será tan frenético como se espera dada la naturaleza del personaje. Es de esperar que sea un título accesible tanto si eres fan de la franquicia como sino, pero la documentación que llevarán a cabo para los más acérrimos, tiene pinta de llegar a cotas muy altas.

Artículos recomendados