Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Space Marine' y 'Homefront' entre las rebajas de THQ tanto en su tienda online como en tiendas físicas

CUESTA DE ENERO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Enero 2012 | 15:09

'Sanits Row: The Third' también ofrece precio reducido acompañado del Season Pass.

THQ ha anunciado los descuentos y promociones que durante este periodo de rebajas aplicará a algunos de los juegos de su catálogo. Por un lado encontramos las ofertas de su tienda online donde hasta el próximo 29 de febrero podremos encontrar 'Space Marine', 'Red Faction Armaggeddon' y 'Homefront' por 9,95 euros.

Ofertas THQ

También en la página web se encuentra disponible como juego del mes hasta el próximo 1 de febrero 'Saints Row: The Third' acompañado del Season Pass con acceso a todos los DLC del juego por 29,95 euros. El primero de los contenidos digitales para el título, Genkibowl VII también se encuentra listo para descarga por 5,49 euros.

También en tiendas físicas

Durante este periodo de rebajas también podremos encontrar en tiendas físicas diferentes promociones como la Edición Coleccionista de 'Space Marine' por 39,95 euros en consola o 19,95 euros en PC. Por su parte también hay precios especiales en Xbox 360 y PlayStation 3 como por ejemplo 'Homefront' por 11,95 euros, 'Red Faction Armaggeddon' por 19,95 euros o 'Saints Row The Third' por 34,95 euros.

Artículos recomendados