Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Space Channel 5 Part 2' y 'Sega Bass Fishing' de 'Dreamcast Collection' llegan a Xbox LIVE y PSN

ARCADE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Septiembre 2011 | 10:19

Lanzados ya en la recopilación física para Xbox 360 y PC los juegos llegan ahora a los sistemas de descarga.

Los vimos primero en 'Dreamcast Collection' a principios de año para Xbox 360 y PC junto a dos de los títulos más importantes del catálogo de la última consola de Sega, 'Sonic Adventure' y 'Crazy Taxi', y ahora llegan de forma independiente a los sistemas de descarga de Sony y Microsoft.

'Space Channel 5 Part 2'

Hablamos del juego musical y de baile 'Space Channel 5 Part 2' y del título de pesca 'Sega Bass Fishing'. Ambos títulos del catálogo de Dreamcast llegan en formato digital a Playstation 3 y Xbox 360. El juego de pesca tendrá compatibilidad con el mando de movimientos de la consola de Sony. Para Playstation Network tendrá un precio de 9.95 euros mientras que en Xbox LIVE serán 800 Microsoft Points. Ambos títulos estarán disponibles a partir del 4 de octubre.

Podría haber más en un futuro

Este verano Sega dejaba abierta la posibilidad de que próximamente haya nuevas adaptaciones de grandes éxitos de Dreamcast a los sistemas de descarga digital de las principales consolas. Queda por tanto abierta la posibilidad de ver juegos como 'Sonic Adventure 2' o 'Shenmue' en los sistemas HD, aunque por el momento tendremos que seguir esperando.

Artículos recomendados