Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'South Park: La vara de la verdad' ya es Gold

FASE FINAL

Por Israel Carrasco Domínguez

El 13 de Febrero 2014 | 11:38

El título de Ubisoft termina su etapa de desarrollo y llega a su fase Gold a menos de un mes de su lanzamiento.

El juego de Ubisoft, que ha sido desarrollado por Obsidian Entertainment, los cuales son responsable de 'Fallout: New Vegas' o algún 'NeverWinter Nights', acaba de llegar a su fase Gold, y así lo ha anunciado la compañía francesa de manera oficial.

south park

Ésto quiere decir que el desarrollo del título ha sido conlcuido y que todo está apunto para ser lanzado al mercado. Llegamos así pues a la etapa donde se tienen que realizar todas las copias del juego en las distintas estaciones de producción para poder satisfacer la demanda. El RPG ambientado en el universo de 'South Park', y con lo que eso conlleva: vocabulario subido de tono, parodias, carcasmo y mucho cachondeo.

Cosecha varios retrasos

El juego por fin parece ser que saldrá a la venta, y está fechado para el 6 de marzo de 2014 en España (el día 4 para Reino Unido), o sea, apenas unos 20 días. Pero hay que recordar que ha levantado muchas críticas en su contra, como que en Australia será vetado, y eso sin olvidarnos de los retrasos que ha ido sufriendo, así como la crisis que sufrió cuando THQ se fue a la quiebra.

Esperemos que todo este tiempo haya servido para que veamos un buen juego y podamos disfrutarlo durante horas a partir del mes que viene.

Artículos recomendados