Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Australia censurará 'South Park: La vara de la verdad'

DEMASIADO VIOLENTO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 17 de Diciembre 2013 | 13:00

Aunque no se sabe exactamente que parte se va a recortar, ya se ha confirmado que el juego llegará censurado a Australia por el exceso de violencia sexual y el humor demasiado crudo.

Según ha confirmado Ubisoft, su esperado 'South Park: La vara de la verdad' no llegará en su versión completa a Australia. En su lugar llegará el título en un formato censurado con el que los fans del país se deberán conformar.

'South Park: La vara de la verdad'

Aún no se ha confirmado cuáles serán los cambios que se realizarán en el videojuego de la conocida serie de dibujos animados para adultos, pero un portavoz de la compañía ha declarado que "una versión ligeramente modificada de 'South Park: La vara de la verdad' ha sido aprobado para el lanzamiento en Australia el 6 de marzo".

Tan violento como en la serie de televisión

Los motivos que habrían llevado a que el título se ha censurado debido a su "alto grado de humor crudo, escenas de sexo y las referencias a la violencia sexual", tal y como ya ocurre en la serie.

'South Park: La vara de la verdad' estará disponible a partir del 6 de marzo del próximo año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados