Última hora Carlos III regresa al trabajo

'South Park: The Fractured But Whole' llegará íntegramente en español

CONFIRMADO

'South Park: The Fractured But Whole' llegará íntegramente en español

Por Raúl Manero

El 20 de Julio 2016 | 18:16

El nuevo videojuego de la mítica serie 'South Park' llegará a nuestras fronteras totalmente doblado al castellano.

La cosa parece que últimamente va de doblajes, y si hace unos minutos os informábamos de que se confirmaba la localización de 'Gears of War 4' al castellano, ahora le toca el turno a otro de los grandes protagonistas del E3 2016, uno de esos juegos que nos dejó con un fantástico sabor de boca, 'South Park: The Fractured but Whole'.

'South Park' se estrena por la puerta grande

Y es que después del excelente resultado de 'South Park: The Stick of Truth', muchos somos los que tenemos los ojos puestos en el trabajo de Ubisoft en esta nueva entrega que promete, de nuevo, emociones fuertes. Para empezar todos los fans de 'South Park' ya nos hemos llevado una sorprendente noticia, y es que, si en el pasado ya nos frotábamos las manos gracias al doblaje original en inglés con las voces de los actores, Ubisoft San Francisco ha confirmado a través de Twitter que esta nueva entrega llegará doblada también en francés, alemán, italiano y ... ¡español! Confirmándose también subtítulos en portugués, ruso y polaco.

Sin embargo, esta noticia que de buenas a primeras nos pone a todos los fans españoles de 'South Park' muy contentos, también tiene un matiz un tanto negativo, y es que no conocemos que tipo de doblaje tendrá. ¿Están hablando de un doblaje al español latino? ¿O al hacer referencia a otros idiomas europeos están hablando del castellano?

South Park: The Fractured But Whole

Desafortunadamente, en estos momentos no podemos despejar esta duda, y lo único que podemos hacer es emplazaros a todos vosotros a que estéis atentas de las novedades que lleguen desde San Diego. Lugar donde se celebrará estos días la Comic-Con y desde donde podrían llegar novedades.

Por último, recordad que 'South Park: The Fractured but Whole' será uno de os lanzamientos más importantes de los últimos días del año, ya que se pondrá a la venta el próximo 6 de diciembre para Xbox One, PS4 y PC.

Artículos recomendados