Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Gears of War 4' contará con doblaje al castellano

TOTALMENTE EN CASTELLANO

'Gears of War 4' contará con doblaje al castellano

Por Raúl Manero

El 20 de Julio 2016 | 17:02

La última entrega de la franquicia 'Gears of War' podrá disfrutarse en nuestro país íntegramente en castellano.

Posiblemente, no me equivocaría, si digo que ahora mismo 'Gears of War 4' es el videojuego más esperado por porte de los usuarios de Xbox en lo que queda de año 2016. Y no es para menos, ya que el primer juego de la franquicia desarrollado por The Coalition ha levantado muchas expectativas con demostraciones como las del último E3, así como por alguna que otra polémica que generaba su posible localización en nuestro país. Pues bien, hoy tenemos excelentes noticias para todos los fans de 'Gears of War', y es que gracias a los amigos de [i/[http://www.somosxbox.com/gears-of-war-4-espanol-confirmado/80948[i]SomosXbox[/i], hemos podido conocer de primera mano que definitivamente podremos jugar a 'Gears of War 4' en castellano como hemos hecho con el resto de la saga hasta el momento.

JD Fénix habla castellano

Lo cierto es que después del ajetreado lanzamiento lanzamiento de 'Quantum Break', había muchas dudas entre los jugadores sobre que iba a pasar con 'Gears of War 4'. Pero, sin embargo, en esta ocasión el duro trabajo realizado desde Xbox España ha dados sus frutos, y tenemos un desenlace distinto y feliz para todos.

Desafortunadamente este duro trabajo desempeñado en los últimos meses parece ser que va a tener un pequeño hándicap sobre el jugador, y es que el juego inicialmente llegará con voces en inglés, apareciendo posteriormente una actualización gratuita con el doblaje al castellano. Sin duda, un mal menor que, a fin de cuentas, muchos estarán dispuestos a correr.

Gears of War 4

Eso sí, todavía falta por conocer la versión oficial oficial por parte de Xbox España sobre todo este asunto, y por supuesto estaremos muy atentos a cualquier novedad que puedan aportar, como por ejemplo la fecha de lanzamiento del citado parche. ¿Cuándo se lanzará ese comunicado? Lo cierto es que no tenemos información oficial al respecto, pero esperamos que no se demore mucho en el tiempo.

Por último, recordad que 'Gears of War 4' se pondrá a la venta el próximo 11 de octubre para Xbox One y Windows 10.

Artículos recomendados