Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PDP lanza unos soporte para figuras Amiibo impresionantes

SOPORTES CON ESTILO

PDP lanza unos soporte para figuras Amiibo impresionantes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Junio 2016 | 03:44

La tienda que solo distribuye en Estados Unidos y Canadá ha agotado existencias en horas.

La fiebre de los Amiibo ha llegado a niveles descomunales tanto para los beneficios de Nintendo como para el afán de acumulación de los aficionados a cualquier producto que salga de La Gran N. Seguro que sois unos cuantos los que teneis estanterías llenas de estos muñequitos con NFC con los que Nintendo ha vuelto a sus orígenes de empresa juguetera. Nosotros sabemos de un tal Sergio González que tiene una buena colección.

Soporte Amiibo

Lo coleccionistas más clásicos tendréis cada figura a salvo en su envoltorio original protegido de las inclemencias del mundo exterior y para vosotros ya no hay esperanza, pero quienes decidan sacar sus Amiibo a tomar el aire quizás estén interesados en la opción de mostrarlos con más estilo y no tenerlos todos amontonados como si de la portada de un cross-over definitivo entre todas las licencias de Nintendo se tratase.

Bases para mostrar con elegancia tus Amiibo

Por desgracia los fantásticos soportes que la distribuidora de hardware americana PDP ha puesto a la venta no se pueden adquirir fuera de USA Y Canada, pero si gozais de contactos en uno de estos países y esperáis a que repongan el stock que han agotado en un abrir y cerrar de ojos podréis conseguir unos soportes brutales para vuestras figuras de 'The Legend of Zelda', 'Super Mario' y 'Donkey Kong' (o los que os de la gana, la opción del cross-over sigue estando ahí).

Soporte Amiibo

La tienda ha puesto a la venta tres nuevos soportes que se suman al de la clásica tubería de Mario que ya se puso a la venta el año pasado. Por un lado tenemos la trampa giratoria de fuego ya clásica en los juegos del fontanero, una base en la que clavar la Espada Maestra de Link que además es un stylus y un stand bastante grande con el diseño de los niveles del Donkey Kong clásico que soporta hasta 9 figuras Amiibo. Seguro que los más nintenderos contáis los días para que esos soportes y otros basados en el resto de licencias se distribuyan en nuestro país.

Artículos recomendados