Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony trata 'Destiny' como un lanzamiento exclusivo de PlayStation

SONY

Por  

El 9 de Septiembre 2014 | 16:32

Sony ha establecido una relación muy estrecha con Bungie y Activision para el lanzamiento de 'Destiny'.

El responsable de PlayStation en Reino Unido, Feral Gara, ha declarado en una entrevista a colación del lanzamiento de 'Destiny' que para Sony es un juego "muy importante". Asegura: "Lo tratamos a nivel interno como si se tratase de un juego first-party (...) Es un proyecto especial y con mucho potencial".

Esta afirmación la podemos ver reflejada estos días en los anuncios de televisión que se proyectan en la televisión española, en los que podemos escuchar en los segundos finales: "La experiencia definitiva de 'Destiny', solo en tu PlayStation".

Destiny

Para Gara este es un juego que animará a la gente a saltar de generación a PlayStation 4: "Creo que mucha gente decidirá ahora comprar una PlayStation 4, ya que este es un proyecto muy ambicioso (...) Es estupendo tener contenido exclusivo y co-marketing, pero es más que eso". Explica que con Bungie y Activision han establecido una relación "sinérgica" que reportará grandes beneficios a ambas partes en este lanzamiento.

Exclusivo en Japón

'Destiny', de hecho, se ha convertido en un juego exclusivo en territorio japonés (igual que 'Batman: Arkham Knight'). La exclusividad de contenido de 'Destiny' con PlayStation se traduce en misiones cooperativas y armamento de incluido en el disco de lanzamiento. Por otra parte, las futuras expansiones que llegarán la próxima navidad estarán temporal vinculadas con las plataformas de Sony.

'Destiny' ha llegado hoy mismo a ambas generaciones de Sony y Microsoft. Esta misma mañana Activision aseguraba que el juego de Bungie se ha convertido en la nueva IP más reservada de la historia.

Artículos recomendados