Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny' es "la nueva IP más reservada de la historia"

RESERVA

Por  

El 9 de Septiembre 2014 | 09:13

Activision confirma el éxito en el lanzamiento de la nueva IP de Bungie. El juego llega oficialmente hoy a las tiendas.

Hoy es el día oficial de lanzamiento de 'Destiny' en tiendas. Muchos de vosotros ya estaréis jugando desde ayer, y los que tengáis copia digital lo habréis podido comenzar a disfrutar a partir de las 12 de la noche. Activision ha confirmado que el juego ha sido un éxito en reservas.

En la Gamescom 2014, durante la conferencia de Sony, Gamestop anunció que 'Destiny' era la nueva IP más reservada de la historia de la cadena. Ahora es Activision quien confirma, sin limitarse a Gamestop, que 'Destiny' es "la nueva IP más reservada de la historia de los videojuegos".

Destiny

Un muy buen comienzo para uno de los juegos más esperados del año. Más de 4 millones de jugadores pudieron entrar a la beta durante el mes de julio.

"'Destiny' es el videojuego que siempre hemos querido hacer" declaraba el Presidente de Bungie, Harold Ryan. "Para nosotros, la nueva generación de videojuegos consiste completamente en permitir a los jugadores colaborar e interactuar con otros mientras toman parte en una aventura de acción épica".

Este es el primer proyecto de Bungie tras dejar de lado la franquicia 'Halo'. Ayer mismo lanzábamos un vídeo reportaje en el que recogíamos juegos que han influenciado a 'Destiny', como 'Borderlands', 'Fallout' o el propio 'Halo'.

'Destiny' ha hecho aparición en ambas generaciones de Sony y Microsoft. Llega con un bundle junto a PlayStation 4, tanto con la PlayStation 4 en color blanco, como la edición normal en color negro.

Artículos recomendados