Cinco juegos que han influenciado a 'Destiny'

DESTINY

Por  

El 8 de Septiembre 2014 | 10:21

¿Qué juegos o películas han influenciado en 'Destiny'? El nuevo juego de Bungie llega a las tiendas mañana 8 de septiembre.

'Destiny' ya está aquí, a las 14:00 abren los servidores y podremos comenzar a descubrir lo nuevo de Bungie para consolas. Seguramente se termine por presentar como uno de los juegos más influyentes de nuestro tiempo, pero ¿qué juegos han influenciado al estudio de 'Halo' para la creación de este nuevo juego?

En este vídeo repasamos cinco obras que han servido como inspiración a Bungie a la hora de crear 'Destiny'. Desde influencias en el plano jugable, hasta influencias en el estilo artístico o narrativo.

Influencias en 'Destiny'

Esto es solo el principio, ya que Bungie ha sido muy celosa a la hora de mostrar contenido del juego. A buen seguro, a medida que vayamos jugando a lo largo de los próximos días y semanas encontraremos toneladas de referencias y guiños a clásicos de la ciencia ficción. 'Destiny' es un juego planteado para tener un largo recorrido, por lo que cabe suponer que lo tengamos al menos un buen puñado de semanas rodando en nuestras consolas. Además del contenido de lanzamiento, Bungie ya tiene programado un calendario de lanzamientos de DLC que tienen exclusividad temporal en PlayStation. Durante la Gamescom 2014 se especificaron los planes de DLC para 'Destiny'.

Lanzamiento

'Destiny' llega oficialmente a las tiendas mañana 8 de septiembre en ambas generaciones de Sony y Microsoft. La copia digital en Xbox 360/PlayStation 3 nos da acceso al juego de nueva generación.

Suscríbete al canal de YouTube de Zonared.

Artículos recomendados