'Batman: Arkham Knight' es exclusivo de PlayStation 4 en Japón

BATMAN

Por  

El 9 de Septiembre 2014 | 08:38

Warner Bros. ha confirmado la exclusividad del lanzamiento en tierras japonesas. En occidente saldrá de manera simultánea en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ayer mismo se dio a conocer la fecha de lanzamiento de 'Batman: Arkham Knight' en Europa. El 2 de junio de 2015 llegará a nuestras manos el esperado juego. Un mes más tarde, el 2 de julio de 2015, el juego hará aparición en Japón de manera exclusiva para PlayStation 4.

Batman: Arkham Knight

A pesar de que el título fue anunciado en Japón como parte de la línea de lanzamientos de Xbox One, en la imagen podéis ver publicidad, Warner Bros. Japón ha hecho pública la exclusividad del juegopara la sobremesa de Sony, sin especificar si se trata de una exclusividad temporal o permanente. El lanzamiento llegará completamente localizado al japonés, incluyendo doblaje con actores nipones.

Edición limitada

'Batman Arkham Knight' en occidente verá la luz de manera simultánea en PlayStation 4, Xbox One y PC. En las plataformas de Sony para nuestras tierras hay exclusividad de contenido, en forma de un descargable llamado "La pesadilla del espantapájaros". En él tendremos que hacer frente al clásico villano que buscará jugar con nuestra consciencia.

Batman: Arkham Knight

Coincidiendo con el lanzamiento veremos en las tiendas una edición limitada por 119 euros que incluirá libro de arte, caja metálica, un comic edición limitada, skins y una figura de 'Batman'. Por 199 euros encontraremos una edición que incluye una réplica del 'Batmóvil'.

'Batman Arkham Knight' es el tercer juego de la saga 'Batman Arkham' que es desarrollado por Rocksteady Studios. Este supone el salto de la franquicia a las plataformas de nueva generación. La nueva entrega de 'Batman Arkham' presenta como gran protagonista el Batmóvil. Por primera vez en el Caballero Oscuro se pone al volante de su vehículo en un juego de la franquicia 'Arkham'.

Artículos recomendados