Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman: Arkham Knight' saldrá en junio de 2015

LANZAMIENTO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 8 de Septiembre 2014 | 20:07

El juego saldrá en el sexto mes del año y se han anunciado también dos ediciones especiales para dicho lanzamiento.

Por fin ha dejado de marear la perdiz Rocksteady Studios y ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de 'Batman: Arkham Knight', que saldrá a la venta el 2 de junio de 2015. Con esta noticia destapamos los rumores y nos quedamos con el anuncio oficial y nos sentamos a esperar, que buen tiempo queda.

Batman: Arkham Knight

El Caballero Oscuro volverá a las plataformas jugables, estrenándose en las de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, así como continuando en PC. Sabemos que Batman tendrá que hacer frente a villanos como El Espantapájaros, Pingüino, Harley Quinn o Dos Caras. Como contrapunto de apoyo contamos esta vez con el Batmóvil, que ha sido ideado en exclusiva para esta ocasión.

Dos ediciones especiales

El anuncio llega de la mano de la liberación de las ediciones especiales con las que contará el juego en el día de lanzamiento, y las cuales podremos reservar. Tendremos dos modalidades para elegir. Por un lado la 'Edición Limitada' que contará con el libro de arte con 80 páginas a todo color, SteelBook exclusivo con el disco del juego, cómic de edición limitada 'Batman: Arkham Knight #0', pack de 3 apariencias de DC Comics y estatua Batman Memorial que conmemora al protector de Gotham. Costará 119,99 euros en consolas y 99,99 euros para PC.

La alternativa es la 'Batmóvil Edition', que trae todo lo de la 'Edición Limitada' pero cambia la estatua de Batman por la del Batmóvil, siendo totalmente transformable el vehículo. Este pack estará solamente disponible en principio para consolas y su precio se fija en los 199,99 euros.

Artículos recomendados