Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony podría estar preparando el lanzamiento de un pack de PS5 con dos DualSense

UN PACK COOPERATIVO

Sony podría estar preparando el lanzamiento de un pack de PS5 con dos DualSense

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Enero 2023 | 12:49

Sony ya confirmó recientemente que los problemas de stock de PlayStation 5 deberían haber llegado a su fin. Y se acaba de filtrar que la compañía podría estar planeando el lanzamiento de nuevos packs.

Sony podría estar cerca de anunciar nuevos packs para PS5. Algo que coincidiría con las recientes declaraciones de Jim Ryan, el cual confirmó que los problemas de stock de la consola deberían haber llegado a su fin. El caso es que la filtración de la que venimos a hablaros hoy, procede de un minorista, que habría filtrado incluso la fecha de lanzamiento de esos nuevos packs. Hablamos en plural, porque el mismo pack estaría disponible tanto para la PS5 con lector de discos, como para la PS5 digital. Ambos podrían ser lanzados al mercado este próximo mes de febrero de 2023 y vendrían con dos mandos DualSense.

Ya han sido retiradas

Otro detalle que nos hace pensar que la información es verídica, es el hecho de que el propio minorista ha borrado las listas de su página web. Sin embargo, cuando lo han hecho, el usuario de Twitter @Zuby_Tech ya había logrado hacer capturas. Y a juzgar por estas, los dos mandos serían del mismo color que la consola: blancos. En principio, no parece que vaya a haber otras variantes para el pack. De la misma forma, se indica que las reservas serían a partir del 3 de febrero de 2023.

DualSenseDualSense

Por otra parte, no os asustéis si veis ese precio de casi 900 dólares. Estamos hablando de dólares australianos, por lo que el pack podría costar realmente unos 574,68 euros. Si se confirma, sería sin duda una excelente noticia. Además, recordad que este próximo mes de febrero de 2023 llegará también al mercado PlayStation VR2. Más concretamente, será el 22 de febrero de 2023. El nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony llegará al mercado con un precio de 599,99 euros.

Y si estáis pensando en la posibilidad de acabar dando el salto, os recordamos que recientemente se confirmó que otro de los juegos de lanzamiento para PS VR2 será 'Gran Turismo 7'. Y lo mejor de todo es que todos aquellos que tengan en posesión el juego original, podrán conseguir la actualización de forma totalmente gratuita. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen estos packs? Como siempre, nos lo podéis contar aquí, en la noticia, o a través de las redes sociales.

Artículos recomendados