'Gran Turismo 7' dará el salto a PlayStation VR2

LA CONDUCCIÓN REAL

'Gran Turismo 7' dará el salto a PlayStation VR2

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Enero 2023 | 11:03

El juego de Polyphony Digital tendrá versión compatible con la realidad virtual. Aunque será exclusiva de PS VR2, la actualización para esa compatibilidad será gratuita para los poseedores del juego base.

Muy pronto estarán entre nosotros las nuevas gafas de realidad virtual de PlayStation. De hecho, PlayStation VR2 estará disponible el próximo 22 de febrero de 2023. Y hoy se ha revelado que el dispositivo contará con más de 30 juegos desde el mismo día de su lanzamiento. Entre ellos, se ha anunciado uno que hará las delicias de los fans de la conducción. Se trata de una versión VR de 'Gran Turismo 7'. Eso sí, el juego de Polyphony Digital solamente llegará en esa versión a PS VR2, por lo que los usuarios de PS4 no podrán disfrutarlo en las gafas de realidad virtual originales.

Con actualización gratuita

El anuncio, del que se han hecho eco en Gamingbolt, ha tenido lugar a través del presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan. Más concretamente, hemos visto un pequeño teaser como parte de la conferencia de prensa de Sony en CES 2023. Además, se ha confirmado que 'Gran Turismo 7' llegará como una actualización gratuita con el lanzamiento de los auriculares. Eso significa que si tenéis el juego en posesión y compráis PS VR2, no tendréis que pagar nada para conseguir la versión VR del juego. Solamente hará falta actualizarlo.

'Gran Turismo 7''Gran Turismo 7'

En cuanto a las gafas, os recordamos que PlayStation VR2 se lanzará el 22 de febrero de 2023 con un precio de 599,99 euros. El pack incluirá los auriculares PS VR2, los controladores PS VR2 Sense y los auriculares estéreo. De todas formas, aquellos que lo prefieran también podrán hacerse con un pack que viene con un código de 'Horizon Call of the Mountain' para la PlayStation Store. Ese pack tendrá un precio de 649,99 euros. En estos momentos se desconoce si Sony realizará algún pack con otro de sus juegos first party.

Por último, tened en cuenta que también se pondrá a la venta una estación de carga separada para los auriculares, que permite a los jugadores cargar los controladores PS VR2 Sense mientras se mantienen libres los puertos USB de la consola PS5. Esta estación de carga tendrá un precio de 49.99 euros. ¿Y vosotros? ¿Compraréis el dispositivo desde el primer día? Estaremos encantados de que nos lo contéis.

Artículos recomendados