'No Man's Sky' confirma que será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation VR2

UN NIVEL SUPERIOR

'No Man's Sky' confirma que será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation VR2

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Noviembre 2022 | 11:55

Ya sabíamos que este título llegaría a PS VR2, pero ahora ya tenemos fecha de lanzamiento. Acompañará al propio dispositivo y pretende hacer llegar este título "a un nivel superior", según afirma Hello Games.

El próximo 22 de febrero de 2023 llegará al mercado PlayStation VR2. Y ya conocemos algunos de los juegos que acompañarán ese lanzamiento, por lo que el dispositivo contará con un catálogo inicial realmente interesante. Hasta ahora, solamente estaban anunciados para ese día 'Horizon: Call of the Mountain' y 'Quest 2 port Cities VR: Enhanced Edition'. Pues bien, hoy hemos sabido que también estará disponible desde el primer día la versión VR de 'No Man's Sky'. Y según sus creadores, pretenden que esta nueva versión haga llegar el juego a "otro nivel".

Con el poder de PS5

La noticia ha llegado gracias a una confirmación de Hello Games (creadores de 'No Man's Sky') a Eurogamer. Según comenta el medio, el estudio les habría confirmado la fecha para corregir una errata que había en la Store, la cual indicaba que llegaría en febrero de 2022 (pero sin una fecha concreta). Además, como ya habían comentado con el anuncio del juego, esta actualización pretende utilizar todo el poder de PS5 y PS VR2, así como los nuevos controladores Sense, para aprovechar la implementación de realidad virtual de 2019 y "llevar esa sensación de inmersión y realismo a un nivel superior".

'No Man's Sky' PS VR2'No Man's Sky' PS VR2

De todas formas, de momento todavía estamos esperando que se revelen las características propias de esta versión. Algo que prometieron hacer "en los próximos meses" cuando el juego fue anunciado en junio.

En cuanto al propio dispositivo, os recordamos que PlayStation VR2 llegará al mercado con un precio de 599,99 euros. Además, también se ha confirmado que la estación de recarga del mando PlayStation VR2 Sense, diseñada específicamente para el mando PS VR2 Sense, también se lanzará el mismo día. Su precio será de 49,99 euros. Incluso podremos disponer de un pack con 'Horizon: Call of the Mountain' por un precio de 649,99 euros, el cual vendrá con un código digital para la Store. Entre otras muchas características, la tecnología de PS VR2 Sense incluye funciones destacadas que proporcionan unas experiencias de juego únicas, como la retroalimentación de las gafas, el seguimiento de ojos y el audio 3D, así como los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica de los mandos PS VR2 Sense.

Artículos recomendados