Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

No Man's Sky presenta otra gran expansión gratuita titulada Endurance y centrada en las fragatas

DISPONIBLE EL 7 DE OCTUBRE

No Man's Sky presenta otra gran expansión gratuita titulada Endurance y centrada en las fragatas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Julio 2022 | 16:59

La enésima actualización gratuita del juego de Hello Games pone el foco en las fragatas y más novedades de interés.

El estudio Hello Games sigue más que dispuesto a demostrar que el universo (al menos el suyo) es infinito, pues no pasan muchas semanas entre las ya incontables expansiones gratuitas de gran envergadura que ha ido recibiendo 'No Man's Sky' desde aquel lanzamiento tanto dio que hablar en su día.

Las fragatas de No Man's Sky estarán más vivas que nunca

Con el nombre del buque que realizó la Expedición Imperial Transantártica de 1914 (y de uno de los cohetes de SpaceX), la expansión Endurance viene a poner el foco en las fragatas, haciendo que estas gigantescas bases que podemos comprar y trasladar por todo el universo en el juego tengan mayor vida en su interior, más opciones de personalización y más utilidades para el jugador.

No Man's SkyNo Man's Sky

Las fragatas han sufrido un lavado de cara radical y ahora serán lugares mucho más agradables de visitar y en los que apetecerá más pasar el tiempo. Esto se debe a que se ha modificado el editor de las mismas, pudiendo ahora crear habitaciones temáticas, lugares desde los que ver el espacio que nos rodea, zonas exteriores por las que pasear y más contenidos que hacen que la personalización de estas naves capitales sea más profunda que nunca.

También hay que destacar que la tripulación de estos espacios ahora paseará y trabajará por los mismos, dándole mucha más vida al interior de estas bases aéreas y ayudando a que tengamos más presentes a nuestros aliados. Además de los especialistas que tengamos contratados, también veremos por la nave a capitanes de fragata y pilotos de escuadrón que tengamos a nuestras órdenes.

El estudio destaca que podremos cultivar todo tipo de cosechas en lo que han llamado módulos de agricultura, donde con una sencilla interacción podremos cosechar de golpe todo lo que hayamos decidido plantar para su posterior uso.

Todo esto estará especiado con nuevos tipos de fragatas, mejoras en el aspecto visual de las mismas y más variedad de colores que ayuden a que la personalización general esté a la altura de la ambición del resto del juego.

Y lejos de ser esto todo también se han anunciado novedades increíbles como las fragatas orgánicas, majestuosas criaturas que vagan por el espacio y que pueden servir como gigantescas incorporaciones a nuestra flota. El equipo nos advierte que si nos hacemos con alguna de estas fragatas vivientes deberemos esperar "resultados anómalos" al hacerlas aparecer en las misiones de fragata.

La expansión estará disponible el 7 de octubre y además de las novedades mencionadas también incluirá nuevos efectos visuales al viajar utilizando agujeros negros, nuevas apariencias para las nebulosas que encontramos por la galaxia, una nueva misión de historia donde repararemos y seguiremos el viaje de una fragata muy especial y muchas más cosas detalladas en el blog oficial del estudio.

Artículos recomendados