Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sony Online Entertainment es adquirida por Columbus Nova

LOS DE H1Z1

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Febrero 2015 | 19:29

Ahora el estudio opera de forma independiente y puede sacar títulos multiplataforma.

La división de Sony de videojuegos tenía además de Sony Computer Entertainment centrada en juegos para sus plataformas, a la rama Sony Online Entertaiment centrada en el juego en línea y no siempre tenía por qué poner sus juegos en consolas PlayStation. Entre sus títulos están 'EverQuest', 'DC Universe Online', 'EVE Online' y 'Dust 514', juegos bien valorados por la comunidad y que hoy en día siguen bastante en activo, y no nos olvidamos del polémico 'H1Z1'.

Adquiridos

Según han anunciado recientemente hace unos minutos, una empresa neoyorquina llamada Columbus Nova ha adquirido Sony Online Entertainment y a partir de ahora será Daybreak Game Company. Esta adquisición hará que Daybreak Game Studios pase a operar de forma independiente y de cara a los usuarios podrán hacer juegos multiplataforma, y por sus propias palabras harán juegos para consolas PlayStation, móviles y más.

Sony Online Entertainment ahora es Daybreak Game Studios, e independientes de Sony

Ya avisan que la empresa no dejará de lado su experiencia en el campo de juegos online y por ello continuarán con 'H1Z1' a pesar de las críticas recibidas por convertirlo accidentalmente en un pay to win. Habrá que esperar cómo afectará de forma final esta adquisición, con lo que no descartamos que 'Everquest Next', 'Dust 514', 'DC Universe Online' o 'H1Z1' acaben llegando también a Xbox One.

Artículos recomendados