avatar

Everquest Next

Juego para: PC

Sobre este juego

'World of Warcraft' lleva muchísimos años a la cabeza del género de los MMORPG, es decir, los juegos de rol multijugador masivos online. Pero el éxito de este título no viene de la nada, su fórmula bebe un montonazo de uno de los pioneros del género. Uno de esos juegos que aún a día de hoy perduran como uno de los más influyentes de la historia. Ese no es otro que 'Everquest', y por supuesto su secuela, 'Everquest 2'. El estudio Daybreak, conocido anteriormente como Sony Online Entertainment, que fueron los que nos trajeron otros títulos como 'DC Universe Online', se estaba encargando de la nueva entrega de la veterana saga, llamada esta vez 'Everquest Next'. Hablamos en pasado, claro, porque el título finalmente fue cancelado en 2016 después de varios años de desarrollo. Con él se buscaba recuperar el espíritu de aventura en mundos masivos que caracteriza a 'Everquest', pero se dieron cuenta de que en conjunto n oresultaba tan divertido como habían previsto.

Desarrollador: Sony Online Entertaiment

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Saga: EverQuest

Género: MMORPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

LOS DE H1Z1

Sony Online Entertainment es adquirida por Columbus Nova

2 de Febrero 2015 | 19:29

Ahora el estudio opera de forma independiente y puede sacar títulos multiplataforma.

OCULUS RIFT

'Everquest Next' dará apoyo a la realidad virtual

28 de Enero 2014 | 09:22

Los responsables del título han asegurado que darán apoyo a esta tecnología a través de Oculus Rift de alguna forma.

EN ENERO

'Everquest Next Landmark' inicia su fase Alfa

20 de Diciembre 2013 | 19:20

Los fans de 'Everquest' podrán comenzar a introducirse en el mundo de la nueva entrega con el lanzamiento de este creador de contenidos.

UN TOTAL DE 3

Desvelados nuevos personajes para 'Everquest Next'

26 de Noviembre 2013 | 19:36

Sony Online ha anunciado nuevos personajes que estarán disponibles para su próximo proyecto. La última entrega de la franquicia 'Everquest'.