Desvelados nuevos personajes para 'Everquest Next'

UN TOTAL DE 3

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Noviembre 2013 | 19:36

Sony Online ha anunciado nuevos personajes que estarán disponibles para su próximo proyecto. La última entrega de la franquicia 'Everquest'.

Sony Online ha publicado hoy nuevos personajes para 'Everquest Next', la próxima entrega de la franquicia considerada como una de las referentes dentro del género del rol online y que, poco a poco, va perfilando su último proyecto para PC y quizás PlayStation 4.

Tres nuevos personajes

Los tres nuevos personajes o clases presentados por Sony son el Clérigo, el Nigromante y el Señor de las Bestias, que se unen a las ya conocidas Mago, Guerrero, Pícaro, Maestro de Espadas y Tempest, aunque como es habitual en estos títulos, cada una de ellas tendrán sus características propias, de las que también hemos conocidos los primeros detalles.

Desvelados nuevos personajes para 'Everquest Next'

Los Clérigos serán capaces de armarse con dos martillos de guerra simultáneamente, mientras que los Nigromantes podrán invocar a diversas criaturas que evolucionan a la par que el personaje sube de nivel y por último el Señor de las Bestias contará con el apoyo de animales salvajes mientras ataca con una lanza.

Estas clases y las ya conocidas sólo forman una pequeña muestra de las 40 que Sony Online quiere incorporar de cara al lanzamiento del título en una fecha aún por determinar.

Artículos recomendados