Sony lanzará un pack con los cuatro juegos de la saga 'Jak and Daxter'

JAK EL PRECURSOR

Sony lanzará un pack con los cuatro juegos de la saga 'Jak and Daxter'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Noviembre 2017 | 13:41

Aunque no es oficial aún, no estamos tampoco ante un rumor. Más bien delante de una filtración en toda regla que, mediante un anuncio en la propia Store, ha desvelado la existencia de este pack digital.

¿Te consideras un fan empedernido de todo lo que hace Naughty Dog? Tranquilo, no eres en absoluto el único. Y si es el caso, te acordarás muy bien de la saga 'Jak and Daxter', que aparcó al bueno de 'Crash Bandicoot' para ofrecer un nuevo punto de vista a nivel de plataformas en la época de PS2. El resultado fue redondo. Carisma en los personajes, un primer título único, y otros dos que aportaron algo más de acción y se sumaron a la moda sandbox de la época.

Podrían llegar muy pronto a la Store

El caso, es que según un anuncio de la propia Store -que ya ha sido retirado-, lo más seguro es que Sony Interactive Entertainment esté a punto de lanzar al mercado los cuatro juegos de la saga para PS4 -se entiende los de PS2 desarrollados por Naughty Dog. Sería solo en formato digital, como clásicos de PS2 -mejoras en la resolución, trofeos, Share Play... Y lo más importante de todo: llegarían en un pack que los englobaría todos.

Jak and Daxter pack PS4 clásicos PS2 Store, Zonared

Así pues, tras haber podido disfrutar ya en PS4 del primero -que fue un reclamo para reservar el último 'Uncharted: El Legado Perdido'-, llegarían los otros dos numerados: 'Jak 2' y 'Jak 3', así como 'Jak X'. Un título que en su día quizás pasó algo más desapercibido pero que fue capaz de recoger la experiencia que Naughty Dog había adquirido años antes con 'CTR'. Un título muy infravalorado que a buen seguro podría conquistar de nuevo a miles y miles de jugadores.

Desconocemos exactamente cuándo llegará, porque tan solo hemos podido ver la imagen promocional. Pero según las filtraciones que han dado lugar a ese "accidente", el título podría ser desvelado en la próxima PlayStation Experience, momento en el cual estaría ya disponible en la Store. Eso sí, habrá que ver cuál es el precio del pack, teniendo en cuenta que cuando los clásicos de PS2 llegan por separado, suelen costar alrededor de 15 euros -ese es, precisamente, el precio del 'Jak and Daxter' original ahora mismo.

Artículos recomendados