Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony dará su conferencia del E3 2011 el día 6 de junio

CONFERENCIA

Por Antonio Tomás

El 12 de Abril 2011 | 21:46

Sony podría anunciar el nombre final de NGP, así como su fecha de salida y precio.

Sony ha anunciado que la habitual conferencia que ofrece cada año durante la Electronic Entertainment Expotendrá lugar este año el día 6 de junio a las 17:00, hora de la costa este de Estados Unidos, un día antes de que dé comienzo la feria, que se celebrará del 7 al 9 de junio. El lugar elegido para el acto es el Los Angeles Memorial Sports Arena.

Sony dará su conferencia del E3 2011 el día 6 de junio

Comienza la especulación

Como cada año, sobre estas fechas comienzan a sucederse las especulaciones, rumores y, en algunos casos, filtraciones de lo que está por verse en la feria. Como la supuesta filtración que os contamos hace una semana y que daba algunos detalles de la conferencia que acaba de confirmar la compañía.

Y hace poco más de un par de semanas también salía el rumor de que Kojima podría anunciar un par de juegos durante el E3. Si a esto le unimos que Hideo ha estado siempre muy unido a las máquinas de Sony, quizá podamos ver nuevos juegos bajo su sello durante esta misma conferencia.

También parece el momento idóneo para anunciar al mundo el nombre definitivo de NGP, así como su precio y fecha de salida, algo que sin duda le daría mucha expectación e interés al evento.

Rumores y especulaciones que, aunque salgan días antes de la celebración de la mayor feria de videojuegos del mundo, sólo podrán confirmarse durante los 4 días más agitados del sector. Sea como sea, ZonaRed estará allí para contaros todo lo que suceda en este E3 2011.

Artículos recomendados