avatar

Filtrada información sobre la conferencia de Sony para el E3 2011
HABLAN DEMASIADO

Filtrada información sobre la conferencia de Sony para el E3 2011

Detalles sobre la conferencia de Sony para el E3 2011 habrían sido filtrados por un trabajador interno de la compañía.

Por Arturo Bracero
PS3
Categoría: Noticias
6 de Abril 2011 | 15:55

Por el momento se trata sólo de un rumor, y no sabremos si la información que se ha filtrado es cierta hasta que llegue el E3 2011 en Los Ángeles. En los foros franceses de Gamekult un usuario conocido como 0_0_0 ha publicado detalles acerca de la conferencia de Sony. Se trata de una fuente fiable, ya que el mismo usuario meses antes del E3 de 2009 también filtró información, que fue confirmada días más tarde.

Jack Tretton, CEO PlayStation

Según este usuario, durante la Electronic Entertainment Expo PlayStation 3no vería rebajado su precio, aunque esto sí que podría suceder durante este año. Respecto a la sobremesa, también se anunciarían dos nuevos títulos exclusivos para PS3, que llegarían a finales de este año a Europa.

Detalles sobre el futuro de NGP y PlayStation 3

En el ámbito portátil, NGP tendría gran protagonismo, contando con siete títulos first party. También se detallaría el precio y la fecha de salida de la nueva consola. Uno de los más interesantes sería Wipeout, que habría sido portado con éxito a NGP.

Los juegos que se podrían probar durante el evento en Los Ángeles, según estas filtraciones, serían 'Twisted Metal', 'Uncharted 3' y 'The Last Guardian' entre otros.

Kaz Hirai con NGP

Respecto a la franquicia estrella de Hideo Kojima, se sabe que hay nuevas entregas de Metal Gear en camino, o que al menos están en fase de planificación.

También hay nuevos datos sobre Rockstar, cuyo proyecto Agent podría no ver la luz en los próximos meses, y es que se espera que nuevos títulos de esta compañía lleguen a nuestras consolas durante este año.

Toda esta información debe ser tratada con cuidado, aunque habiendo sido confirmada otros años, podríamos estar ante datos auténticos ofrecidos por un trabajador de Sony. El usuario promete dar más detalles a lo largo de las próximas semanas, aunque tendremos que esperar hasta el E3, que se celebra del 7 al 9 de junio para confirmar estos datos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.