Última hora Carlos III regresa al trabajo

Rumor: Kojima anunciará dos juegos en el E3

¿METAL GEAR SOLID 5?

Por Antonio Tomás

El 23 de Marzo 2011 | 09:36

Uno de los anuncios podría tener algo que ver con Metal Gear Solid 5.

El último número de la revista PlayStation 3 Magazine del Reino Unido lanza el rumor de que Hideo Kojima, padre de la franquicia 'Metal Gear', está preparando el anuncio de un par de juegos para el próximo E3.

La revista inglesa dice: "El maestro de MGS Hideo Kojima tiene algunos grandes anuncios para el E3 en junio: uno un paso casi lógico para un juego existente, el otro... bueno, nos sorprendería si MGS5 no estaba en la mesa en algún momento. O debajo de ella. En una caja."

'Metal Gear Solid 5' y 'Zone of the Enders 3', una posibilidad

Con 'Metal Gear Solid: Peace Walker' más que acabado y 'Metal Gear Solid: Rising' anunciado desde hace un par de años y con un equipo de jóvenes talentos trabajando en él, el equipo principal de Kojima Productions no ha anunciado todavía los proyectos en los que está inmerso, más allá de la versión para 3DS de 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater'. Por lo que pensar que la quinta entrega de las aventuras de Snake podría ser anunciada este año no es algo descabellado.

Rumor: Kojima anunciará dos juegos en el E3

Por otro lado está ese misterioso "paso casi lógico" del que habla el rumor. Kojima ya se interesó por una tercera parte de 'Zone of the Enders', el juego de robots que debutó en PlayStation 2 en 2001 y que tuvo su correspondiente secuela dos años más tarde, en 2003, así que... ¿podría Kojima anunciar por fin la tercera parte de 'Zone of the Enders'? Seguro que muchos aficionados esperan con muchas ganas volver a ponerse a los mandos de Jehuty.

Sea como sea, sólo faltan poco más de dos meses para salir de dudas, y aquí, en ZonaRed, os contaremos con todo detalle lo que ocurra en el E3 de junio.

Artículos recomendados