Sony afirma tener contenido exclusivo de parte de más de veinte equipos externos

MEJOR EN SONY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Septiembre 2013 | 17:58

La empresa afirma que algunos de los juegos de third partys serán mejor en sus consolas.

En la guerra de consolas, ya sabemos que al final el factor decisivo para que una persona se decante por ella es por los juegos exclusivos a un sistema. Pero a veces los juegos propios y exclusivos no bastan para los jugadores y hay veces en las que Microsoft Games o Nintendo aprovechan para meter mejoras en las versiones de los juegos multiplataforma para que su versión sea la mejor y más completa de todas.

Hay mucha exclusividad externa

En la reciente GameStop Expo, Sony Computer Entertainment afirmó que tienen cerrados tratos con más de veinte equipos de desarrollo y productoras para traer contenido exclusivo a los juegos multiplataforma para PlayStation 3, PS Vitay PlayStation 4. Algunos de estos contenidos únicos para las consolas de Sony están ya anunciados o se rumorean fuertemente, pero la lista de equipos colaboradores es totalmente pública.

Sony tiene contenido exclusivo de multiplataformas

Por ahora sabemos que 'Activision prepara contenido exclusivo para la versión de PlayStation3 y PlayStation 4 de 'Diablo III' basado en famosas franquicias de Sony, Bethesda Softworks con la beta de 'The Elder Scrolls Online' será exclusiva de consolas en PlayStation 4, a Bluepoint Games que está trayendo un clásico de Sony a consolas actuales, a Bungie que traerá contenido exclusivo para Destiny, a Capcom que traerá 'Deep Down' a PlayStation 4, Ubisoftcon contenidos de una hora extra de duración para 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y para 'Watch Dogs', y por último tenemos a Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. con contenido extra para ?'Batman: Arkham Origins'. Por otro lado, tenemos los equipos que aún tienen que desvelar el contenido exclusivo para Sony, que son Atlus, Disney Interactive Studios, Electronic Arts, Insomniac Games, Konami, Level-5, Nordic Games, Rockstar Games, Sanzaru Games, Sega, Square Enix, Sumo Digital, Take2 Interactive y Zindagi Games.

Artículos recomendados