Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony confirma que no subirá el precio de la suscripción a PS Plus en Europa

SOLO EN NORTEAMÉRICA

Sony confirma que no subirá el precio de la suscripción a PS Plus en Europa

Por Javier Rodriguez

El 29 de Agosto 2016 | 23:36

La reciente subida de precio en las diferentes suscripciones solo se aplica al territorio norteamericano.

Hace una semana, Sony Interactive Entertainment anunció a través del blog oficial PlayStation de Norteamérica, que a partir del próximo 22 de septiembre, las diferentes suscripciones a PlayStation Plus subirán de precio en dicho territorio. Un movimiento que según la community manager del servicio, no se llevará a cabo en otros países.

Como dice Frannifer en respuesta a un seguidor en Twitter, la reciente subida solo se aplica al mercado norteamericano, ya que en Europa ya sufrimos un incremento de precio en las suscripciones de 1 y 3 meses, en septiembre del año pasado. Por si su confirmación no nos parece suficiente, la compañía en sí ha emitido un comunicado al medio Game Reactor, donde aseguran que no se volverá a subir el precio en territorio europeo el mes que viene.

PS Plus

La community también fue preguntada sobre si la cantidad de juegos ofrecidos mensualmente en el servicio (dos en PS4, dos en PS3 y dos en PS Vita), se mantendría tras la subida de precio, a lo que Frannifer respondió: "Sí, no hemos anunciado ningún otro cambio en PS Plus."

Los juegos de septiembre de 2016

Ya estamos a finales de mes, por lo que muy pronto -presumiblemente este miércoles-, conoceremos qué títulos formarán parte de los juegos gratuitos del servicio para el mes de septiembre de 2016. Por desgracia, la responsable de la comunidad no ha podido dar siquiera una pista sobre ello, por lo que tocará esperar.

Artículos recomendados