Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Sonic & All-Star Racing Transformed' recibe un nuevo personaje en PC

UNO DE THQ EN SEGA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Julio 2013 | 19:42

Este nuevo personaje ha sido añadido mediante una actualización en su versión de Steam.

Es de agradecer que las empresas continúen añadiendo contenidos a sus juegos de forma continua y gratuita una vez el juego está en las tiendas. Es una de las muchas formas de mantener la comunidad e incitar a que los nuevos jugadores se animen a por ellos.

El General Winter de Company of Heroes está en Sonic and All-Stars Racing Transformed de PC

Esta vez en concreto, estamos hablando de un nuevo personaje que Sega y Sumo Digital han añadido a la versión de PC de 'Sonic & All Stars Racing: Transformed'. En concreto se trata del personaje del General Winter de 'Company of Heroes', serie que antes pertenecía a THQ y ahora pertenece a Sega gracias a la compra de Relic Entertainment cuando se subastaron las propiedades intelectuales y empresas subsidiarias de THQ. La inclusión dle General Winter hace que la versión de PC tenga cuatro personajes exclusivos junto al Shogun de 'Shogun: Total War', el manager de fútbol de 'Football Manager' y el grupo formado por el Spy, el Heavy y el Pyro de 'Team Fortress 2'.

¿Dónde está el DLC prometido?

Eso sí, este personaje no parece haber gustado mucho a los que esperaban un personaje más propio de Sega, porque para meetr a alguien con un tanque, bien podía haber sido Welkin Gunther de 'Valkyria Chronicles', y parece una estrategia de publicidad debido al próximo lanzamiento de 'Company of Heroes 2'. Además, hace varios meses Sumo Digital organizó junto a los seguidores una serie de recogidas de firmas online para llevárselas a Sega y que les permita hacer nuevos personajes de distintas series populares de la empresa del erizo azul.

Artículos recomendados