'Sonic Generations' intentará satisfacer a todos los fans del erizo, difíciles de complacer según Iizuka

PARA TODOS LOS GUSTOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 10 de Agosto 2011 | 19:45

El gameplay del Sonic Clásico es el que más expectación ha levantado en este juego.

En recientes declaraciones a la revista oficial de Nintendo, Tatashi Iizuka, director del Sonic Team y productor de 'Sonic Generations' ha hecho unas declaraciones sobre los seguidores del erizo quienes, a su juicio, no siempre aceptan bien los cambios que el Sonic Team incorpora en la saga.

Sonic Generations

Según palabras del productor japonés: "Nuestro equipo siempre está tratando de presentar nuevas innovaciones de gameplay así que es difícil complacer a los fans que gustan de la forma de jugar de los juegos antiguos".

'Sonic Generations', un juego para todos los gustos

Además de celebrar los 20 años de Sonic, este nuevo juego parece ser un intento de reconciliar las dos tendencias diferentes que se han ido creando a lo largo de los años entre los diferentes fans de la saga. Por un lado los amantes de las 2D por otro el de la velocidad y las 3D, aunque quedarían a un lado quienes preferían el estilo visto en la era Dreamcast, que no queda representado en este juego.

Sonic 4

Además, también se menciona en la entrevista a 'Sonic The Hedgehog 4 Episode II', juego del que todavía no se conocen detalles:"Hemos incluido el gameplay antiguo como parte del 20º aniversario de Sonic, así que pensamos que los fans de los juegos antiguos también estuvieran satisfechos. También estamos evaluando continuar la saga Sonic 4 y continuaremos desarrollando títulos para que más fans disfruten los juegos."

Artículos recomendados