Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'La Tierra Media: Sombras de Mordor' ya cuenta con las ventajas de PlayStation 4 Pro

EL 4K LLEGA A MORDOR

'La Tierra Media: Sombras de Mordor' ya cuenta con las ventajas de PlayStation 4 Pro

Por F. Javier Izquierdo

El 14 de Noviembre 2016 | 12:21

Si todavía no habías probado 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', este es el mejor momento

A pesar de que la polémica ha rondado entorno a 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', dado que algunos Youtubers aceptaron dinero de Warner Bros para hacer vídeos y hablar bien de sus títulos, el juego en sí ha demostrado no ser una mala apuesta para todos aquellos que buscan un título de acción y especialmente para aquellos a los que les apasiona 'El Señor de los Anillos'.

Imagen promocional del título

PRO:

Este título ya se puede disfrutar en PS4 Pro gracias al último parche que se ha lanzado para su versión en la consola de Sony. Este parche dará al título la capacidad de funcionar en 4K a 30 FPS, sacando partido a la resolución dinámica incluso en los momentos más intensos del título.

Si todavía no has jugado al título y tienes en mente comprar una PlayStation 4 Pro, este es el mejor momento para sacarle el máximo partido, ya que nos da la oportunidad de combinar la potencia de la nueva consola de Sony junto con la edición GOTY de este título, que incluirá todos los contenidos descargables lanzados previamente.

Para saber más sobre 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', podéis pasar por nuestro análisis y así decidir si este título es para vosotros antes de comprarlo.

Artículos recomendados