Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Si ese gimnasio de 'Pokémon Go' se te resiste, compra este Snorlax de peluche

SUAVE COMPAÑERO

Si ese gimnasio de 'Pokémon Go' se te resiste, compra este Snorlax de peluche

Por Juan José C. 'chibisake'

El 2 de Agosto 2016 | 20:52

La casa ThinkGeek pone a la venta el gigantesco peluche de Snorlax para que puedas descansar y viciar a la consola.

¿Eres un jugador apasionado de 'Pokémon Go' que gusta de defender el gimnasio más cercano de tu casa? ¿Tienes como rival a un chaval con un Snorlax de más de 2000 CP que ha conseguido en el desierto de Arizona? No te ralles coleguita, que tengo algo para que puedas relajarte y meditar con calma la situación. Y no, no es ese Ditto gigante del que te hablé recientemente.

La casa ThinkGeek ha puesto a la venta un enorme y exclusivo peluche de Snorlax al cual no solo podrás abrazar sino que además podrás usarlo de pequeño sofá para leer, ver la televisión o incluso jugar a la consola. Este gigantesco dormilón seguro que te ayuda a olvidar durante un momento a esos tramposos de Pokémon Go gracias a sus 1,20 metros de altura y 60 centímetros de ancha suavidad y confort.

100% original

Snorlax peluche

Desde el portal aseguran que se trata de un producto 100% oficial que cuenta con licencia de The Pokémon Company. Sin embargo, su fabricación ha corrido a cargo de ThinkGeek. Los materiales que dan forma a Snorlax son poliéster para el esterior, y algodón, fibra de poliéster y bolas de poliestireno para el interior.

Las reservas de este adorable y reconfortante Snorlax ya están abiertas. Se podrán reservar un máximo de dos unidades por persona y se enviará en diciembre de 2016. Su precio, 149,99 dólares, unos 133 euros.

Artículos recomendados