Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Si Ditto no aparece en 'Pokémon Go', recurre a este peluche gigante

ACHUCHABLE

Si Ditto no aparece en 'Pokémon Go', recurre a este peluche gigante

Por Juan José C. 'chibisake'

El 1 de Agosto 2016 | 23:31

Un enorme peluche de Ditto saldrá a la venta el 6 de agosto en la tienda online de Pokémon Center en Japón.

Todo el mundo está loco por encontrar a Ditto en 'Pokémon Go', que por otra parte es uno de los monstruos de bolsillo más populares de la primera generación. Sin embargo, parece ser que estamos ante un elusivo Pokémon que no aparece por ningún rincón del planeta. ¿Estará de vacaciones? No, simplemente Niantic aún no ha facilitado su captura.

Si eres de esas personas que quieren registrar en su Pokédex a esta criatura no te preocupes, ¡Tenemos una solución que te permitirá capturar por ti mismo, sin necesidad de aplicaciones, a una versión extra grande de esta forma gelatinosa tan simpática!. Además, en lugar de pringarte debido a su mucosidad, lo que harás será sentir una cálida y suave caricia. La razón es simple: esta alternativa es un enorme peluche que, a modo de cojín, puede ser abrazado todo lo que quieras.

Abrázalo y estíralo

Ditto peluche

Este peluche gigante de Ditto, conocido en Japón como Metamon, mide unos 43 centímetros de altura y 65 centímetros de ancho. El peluche está fabricado con materiales de gran calidad que permiten apretarlo todo lo que uno quiera sin miedo. También se podrá estirar, ya que está fabricado con una tela elástica 13 veces más fina que el algodón.

Cuidado si quieres importarlo, porque este suave monstruo de bolsillo pesa unos 3,7 kilos y tiene un precio de 13.000 yenes, unos 113 euros. A partir del 6 de agosto se podrá comprar en exclusiva a través de la tienda online de Pokémon Center de Japón.

Artículos recomendados