Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Sniper Elite 3' anunciado para la actual y la próxima generación

SACA TU RIFLE

Por Xose Llosa

El 14 de Marzo 2013 | 10:39

505 Games confirma que una nueva entrega está en desarrollo. En las próximas semanas tendremos nuevos detalles.

'Sniper Elite' es una franquicia que últimamente no para de sonar. La saga de francotiradores de 505 Games, en las últimas semanas está siendo fuente constante de interesantes novedades. Se comenzó confirmando una versión para Wii U de 'Sniper Elite V2', que llegará a lo largo de 2013. Hace escasos días también hemos sido conocedores, de que se está preparando la edición de Game of the Year de la segunda entrega. Esta saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Hoy se hace pública la existencia de 'Sniper Elite 3'.

Sniper Elite

505 Games ha confirmado que están trabajando en el nuevo juego. Por el momento se desconocen detalles concretos, aparte de que será un lanzamiento conjunto tanto para las consolas actuales, como para los sistemas de próxima generación. En las próximas semanas han prometido más detalles sobre el nuevo juego.

El riesgo de los lanzamientos exclusivos para la nueva generación

Durante, al menos, el primer año de vida de las nuevas consolas, los lanzamientos trasversales entre generaciones serán una constante. Hasta que no se asiente un mercado considerable de Xbox 720 y PlayStation 4, los juegos exclusivos para ellas son una inversión arriesgada. Por ahora sabemos que títulos como 'Assassin's Creed IV: Black Flag', 'Battlefield 4' o 'Watch Dogs', son algunos de los anunciados, que apostarán por salir en todas las plataformas.

Artículos recomendados