Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sniper Elite V2' también tendrá su versión para Nintendo Wii U

GAMEPAD

Por Pedro Garcés

El 5 de Febrero 2013 | 12:45

Usa el Gamepad para tener bien controlados a tus enemigos y detectar las minas del otro bando.

Nintendo ha anunciado que 'Sniper Elite V2' llegará a Wii U después de haber pasado por PlayStation 3, PlayStation 3 y PC. Como no podía ser de otra manera, la versión de la consola de Nintendo tendrá nuevas opciones para interactuar con el Gamepad.

Consigue ventajas mirando el mando

Si bien la historia volverá a ser la misma con el Agente Karl Fairburne intentando evitar que el plan de misiles alemán tenga éxito, el control variará ya que mediante el Gamepad podremos marcar enemigos y trampas además de seguir su movimiento. A pesar de todo esto, seguirá siendo un juego lento en el que habrá que confiar en la paciencia y la habilidad. Podremos ver nuestras mejores muertes con una cámara especial que acabará impactando en el cuerpo de la víctima.

'Sniper Elite V2' también tendrá su versión para Nintendo Wii U

Jason Kingsley, CEO de Rebellion ha comentado que "'Sniper Elite' es el tipo de juego maduro perfecto para las distintas mecánicas de Wii U. Ha sido un desafío completarlo pero gracias a nuestro equipo y el apoyo de 505 Games creemos que hemos conseguido llevar un estilo de gameplay único a una nueva plataforma".

Artículos recomendados