Sledgehammer habla sobre el nuevo 'Call of Duty': "Es nuestro mayor proyecto"

ILUSIONADOS

Sledgehammer habla sobre el nuevo 'Call of Duty': "Es nuestro mayor proyecto"

Por Manu Delgado

El 17 de Abril 2017 | 13:58

Los desarrolladores del nuevo 'Call of Duty' se sienten muy emocionados con su nuevo proyecto.

Poco sabemos todavía de la nueva entrega de la saga 'Call of Duty'; por el momento lo único seguro es que el estudio encargado de desarrollarlo será Sledgehammer -quienes ya desarrollaron 'Call of Duty: Advance Warfare'- y que, según Activision, la saga volverá este año a sus orígenes: "En 2017, vamos a llevar a 'Call of Duty' a sus orígenes, y el combate tradicional volverá a estar presente. Esto es por lo que nuestra comunidad de jugadores y Sledgehammer, que se encargan del juego este año, están más emocionados", explicabaThomas Tippl, CEO de Activision.

Cartel

¿Segunda Guerra Mundial?

Los rumores apuntan a que el nuevo 'Call of Duty' estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial, dato que se extrae de un supuesto cartel filtrado en el que se puede ver una imagen que representa el desembarco de Normandía, un nombre -'Call of Duty WWII'-, y una fecha que señala a un lanzamiento para noviembre.

Entre tanto misticismo, el estudio Sledgehammer ha querido añadir un poco más de leña al fuego hablando crípticamente de su nuevo proyecto. Lo han hecho en una entrada en su blog oficial en la que en enseñan cómo están ampliando sus oficinas para así poder hacer frente a este gran proyecto. Entre fotografías de obras y reformas se puede leer lo siguiente: "Este año lanzaremos nuestro mayor proyecto hasta la fecha. Estamos realmente emocionados por enseñárselo al mundo". No es la primera vez que en Sledgehammer sacan pecho al hablar del nuevo 'Call of Duty', ya en su día el desarrollador Glen Schofielddijo por Twitter que esta nueva entrega "nos va a volver locos".

Artículos recomendados