Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sledgehammer asegura que su nuevo 'Call of Duty' nos va a "volver locos"

WAR NEVER CHANGES

Sledgehammer asegura que su nuevo 'Call of Duty' nos va a "volver locos"

Por Jonathan León

El 20 de Febrero 2017 | 18:28

El tercer estudio en incorporarse al desarrollo cíclico de la saga ya se mostró muy entusiasmado con el proyecto hace poco.

Para dar más rentabilidad a su franquicia estrella, Activision se ha asegurado de que esta tenga una nueva entrega cada año y no desiste en ello. Pero claro, eso quizás es demasiado trabajo para un solo estudio y los juegos AAA con un solo año de desarrollo pueden salir algo ranas. Por ello, la compañía decidió asignar a 2 estudios, ahora 3, para que se encargaran de ella por separado. Así pues, cada estudio tiene 3 años para hacer su propio 'Call of Duty' al mismo tiempo que los otros lanzan los suyos, y así sucesivamente. Este año le toca a Sledgehammer, los nuevos.

¿Será tan bueno?

Hace poco, Sledgehammer aseguraba que su nuevo 'Call of Duty' era el proyecto más grande y ambicioso en el que habían trabajado como estudio. Uno de sus principales responsables, Glen Schofield, hablaba acerca del tema en Twitter: "No puedo decir nada del juego salvo que hay botas, y tierra y supongo que algunas raíces", en referencia a que la nueva entrega podría volver a sus orígenes.

Call of Duty

Un aficionado le contestó preocupado a este tweet por lo que había dicho, a lo que Schofield respondió diciéndole que no había nada de qué preocuparse. "Esperad hasta que lo anunciemos. Os va a volver locos. ¡Nuestro mejor trabajo! Tío, tengo tantas ganas de enseñarlo... algún día", explicaba el desarrollador.

Y es que, efectivamente, el equipo detrás del nuevo 'Call of Duty' está entusiasmado con él y arde en deseos de enseñárselo al público. Pero, ¿cuándo sucederá esto? También se lo preguntaron a Schofield, y él contestó que no lo sabía, que hace poco tuvieron una reunión en la que les dijeron la fecha pero él se quedó dormido.

¿Es probable que sea este el primer 'Call of Duty' en años que se atreva con una propuesta distinta y más ambiciosa a la que estamos acostumbrados? Igual después de 'Infinite Warfare' ya va siendo hora de bajarse de la ambientación futurista.

Artículos recomendados