Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Netflix publica (y luego borra) la sinopsis de la serie de 'Resident Evil'

¿ERROR?

Netflix publica (y luego borra) la sinopsis de la serie de 'Resident Evil'

Por Manu Mora

El 10 de Febrero 2020 | 15:34

Netflix publica durante un tiempo la sinopsis de la supuesta serie de 'Resident Evil' pero luego la elimina. Más leña a los rumores.

Las filtraciones están a la orden del día. Y más aún cuando hay cosas interesantes o jugosas de por medio, como puede ser una serie de Netflix de 'Resident Evil'. Lo cierto y verdad es que, hasta la fecha, no tenemos nada confirmado acerca de ella. Sin embargo, hay muchas fuentes de información que nos dan más y más detalles de esta producción y que apuntan al mismo sitio.

Si hace poco "conocíamos" cuándo empezaría el rodaje de la serie, ahora le ha tocado el turno a la sinopsis de la misma. Esta vez ha sido la propia Netflix la que ha tenido el "desliz" de publicar la sinopsis en su zona de prensa para luego, misteriosamente, borrarlo.

Los chicos de @Re_Wiki han capturado el momento que podemos ver en archive.org. De esta forma, podemos acceder a la información que hubo en su momento aunque ahora mismo esté eliminada. En esa captura podemos ver la siguiente descripción:

Imagen

"La ciudad de Clearfield, Meryland, ha permanecido durante mucho tiempo a la sombra de tres monstruos aparentemente no relacionados entre sí: la Corporación Umbrella, el psiquiátrico clausurado de Greenwood y Washington, D.C. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del T-virus, los secretos de los tres comenzarán a revelarse cuando aparezcan las primeras señales del brote."

Una historia muy alternativa

Los rumores que se han ido lanzando acerca de lo que puede ser la serie de 'Resident Evil' apuntan a que, a diferencia de otras, no será una adaptación de lo que hemos visto en los videojuegos. Más bien parece que usará elementos del lore y los usará para crear una nueva historia.

Algunas fuentes apuntan a dos líneas temporales, algo que parece que ha gustado mucho en las últimas series, como 'The Witcher' u otras más anteriores como 'Westworld'. Una de ellas sería la que tiene lugar cuando el virus se libera y otra, tal y como dice la descripción, veintiséis años después, cuando el mundo ha sufrido ese brote.

¿Anunciará pronto Netflix la serie de una vez o seguirá haciendo como que las filtraciones no existen?

Artículos recomendados