avatar

La serie de 'Resident Evil' para Netflix ya tiene fecha para el inicio del rodaje
NETFLIX

La serie de 'Resident Evil' para Netflix ya tiene fecha para el inicio del rodaje

Categoría: TV
4 de Febrero 2020 | 13:48

Estamos viviendo una auténtica época dorada en cuanto a las adaptaciones de videojuegos a la pequeña pantalla. Y gran parte de la culpa la tiene Netflix, que está llevando a la pantalla franquicias tan queridas como 'Castlevania', 'Devil May Cry' o incluso 'The Witcher' (aunque esta última sea una serie basada en las novelas y no en los juegos de CD Projekt RED). El caso es que otra gran saga se sumará a la fiesta muy pronto: 'Resident Evil'. Será a través de una serie para la propia Netflix, la cual acaba de revelar la fecha en que se iniciará la producción.

En junio de 2020

Así pues, el rodaje empezará en algún momento indeterminado del próximo mes de junio de 2020. Además, se ha filtrado también que la primera temporada (si es que acaba habiendo más) contará con un total de 8 episodios. Y cada uno de esos episodios tendrá una duración aproximada de 60 minutos. La información ha llegado a través de la página Redanian Intelligence (nosotros vía DualShockers), donde han publicado una lista en la que se revelan algunas de las claves de la serie. Y la fuente es bastante fiable, teniendo en cuenta que en su día ya acertaron con las filtraciones de The Witcher.

Resident Evil, serie de Netflix empezará producción en junio de 2020, Zonared

Por otra parte, la información también confirma que el trabajo de preproducción sería en abril. Además, este se llevaría a cabo en Sudáfrica. Un detalle que podría ser insignificante, de no ser porque es una ubicación muy distinta a lo que estábamos acostumbrados en las películas de acción real (con rodajes que fueron en México y Canadá). En cualquier caso, no debería ser indicativo del argumento, que según las filtraciones pasadas no seguirá la línea de los videojuegos a rajatabla. Por cierto, si la información acaba siendo correcta, se espera que el estreno de la serie se produzca en algún momento de la primavera de 2021.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.