avatar

'The Witcher': Henry Cavill quiso replicar la mítica escena, pero no pudo
BAÑERA

'The Witcher': Henry Cavill quiso replicar la mítica escena, pero no pudo

Categoría: TV
30 de Enero 2020 | 22:43

La serie de 'The Witcher' de Netflix ha resultado todo un éxito entre los fans de la novela y de los juegos de CD Projekt RED. Henry Cavill no sólo fue una buena elección como protagonista por su físico y sus dotes actorales, sino por su extenso conocimiento sobre la franquicia de Andrzej Sapkowski.

Uno de los momentos más icónicos de 'The Witcher' era Geralt de Rivia metido en la bañera con los pies fuera. Incluso se convirtió en un meme. Evidentemente, Cavill conocía esta imagen y estaba dispuesto a plasmarla en la pantalla, pero no pudo ser. "Es un momento muy icónico. Mucha gente lo atribuye a los juegos, y sí, los juegos le dieron vida y lo convirtieron en icónico, pero también aparecía en los libros", cuenta Cavill.

"Cuando me estaba metiendo en el baño, estaba sentado pensando si la gente era consciente de cómo iba a explotar este escena en concreto. Intenté subir mis pies, pero no podía. La bañera no era de la forma adecuada". Quizás habría que echarle la culpa a alguien de diseño de producción, porque a Henry Cavill no le faltaban ganas.

The Witcher

Rumbo a la segunda temporada y la película de animación

Netflix no se ha quedado de brazos cruzados después del éxito de la primera temporada y la showrunner Lauren S. Hissrich ya está trabajando en la segunda para continuar con la historia. Ya han confirmado que tratarán de solventar uno de los mayores problemas que tenía la serie en su primera temporada: la narrativa fragmentada con diferentes líneas temporales.

No sólo se continuará expandiendo la historia de Geralt de Rivia a través de la segunda temporada, sino que Netflix también ha anunciado el desarrollo de una película de animación, 'The Witcher: Nightmare of the Wolf', la cual estará protagonizada por el mentor de Geralt, Vesemir, y nos contará su juventud "cuando el misterioso Deglan le reclama a través de la Ley de la Sorpresa". Studio Mir ('La leyenda de Korra') es el equipo que se encargará de la animación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.