Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Sims 3: Outdoor Living', nuevo pack de accesorios

ARREGLANDO EL JARDÍN

Por Jesús Agudo

El 29 de Noviembre 2010 | 17:18

Los Sims disfrutarán de nuevos muebles y decoración a partir del 1 de febrero, centrándose en cosas para el jardín y exterior.

Ya que a nosotros se nos ha acabado el buen tiempo, al menos por una temporada, tendremos que disfrutar del aire libre y el sol a través de nuestros Sims. Y qué mejor manera si lo hacemos en un jardín perfectamente decorado y con muebles nuevos. A partir del 1 de febrero dispondremos de nuevos muebles para exteriores con 'The Sims 3: Outdoor Living'.

Los Sims 3

El nuevo pack de accesorios para 'Los Sims 3' ha aparecido en la tienda online Amazon, a pesar de que EA no ha hecho aún ningún anuncio oficial. Sin embargo, a través de Amazon podemos conocer el precio (19,99 dólares) y su contenido.

Todo para disfrutar al aire libre

Podremos diseñar el jardín perfecto con nuevas colecciones de muebles, electrónica para exteriores y chimeneas para disfrutar de un acogedor fuego fuera de casa. También tendremos nuevos jacuzzis con mucho estilo para relajarse o ponerse romanticón. También disfrutaremos con una nueva barbacoa.

Dispondremos de dos nuevos estilos: "Garden Terrace", de estilo elegante en hierro, y "Sunset on the Veranda", para aprovechar el calor del exterior. También tendremos ropa nueva, muy cómoda para disfrutar del aire libre con estilo.

Artículos recomendados