'Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación' sale hoy a la venta en España

CARAMELICIOSO

Por Andrés García Carabantes

El 7 de Junio 2012 | 17:20

Esta expansión de 'Los Sims 3' contará con los accesorios más dulces y llenos de glucosa que hemos podido ver hasta el día de hoy.

'Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación' hará que los escenarios de 'Los Sims 3' estén para comérselos, y además incluirá atuendos y peinados divertidos, todos inspirados en la artista que da nombre al juego, la cual, por cierto, cantó su tema 'Last Friday Night' en el idioma de los Sims para todos los fans del juego de Electronic Arts.

El delicioso mundo de Katy Perry

El juego llega hoy a PC y Mac, y la propia cantante ha querido pronunciarse al respecto: "En 'Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación' encontrarás todos los accesorios que usé en mi gira California Dreams. Los objetos son tan divertidos y dulces que vivirás una experiencia carameliciosa de principio a fin". Sofás con forma de banana split, fuentes de caramelo o parques infantiles con columpios de caramelo son sólo algunas de las posibilidades que nos ofrece el juego.

Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentacion

Además, las ropas y peinados usados por la cantante en sus apariciones públicas, videoclips y conciertos han sido recreados para que tus Sims puedan usarlos en este mundo de tentaciones y diversión. Desde sujetadores en forma de magdalenas hasta vestidos con estampados de caramelos, prendas que podremos lucir en este universo de golosinas.

Artículos recomendados